Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Crees que es correcta esta intervención?

148,190 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля 🚔𝙏𝙤𝙙𝙤𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖.𝙘𝙤𝙢🚔
🚔𝙏𝙤𝙙𝙤𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖.𝙘𝙤𝙢🚔3 лет назад

¿Quieres que creemos más contenido? ¡Colabora! ETH: 0xB2c5089E6c1E6ba86010bB5d482dd32313B73C83 BTC: bc1q2nffy4lphwwuut2edzkedg47n7pe2psl3aphm9 Euros - Stripe: ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!

Фото профиля Pilar
Pilar3 лет назад

Perfecto. Lo va pidiendo y se le da lo que pide. Si sigue pidiendo, se le sigue dando hasta que deje de pedir. Y si le cuenta a los colegas lo que le ha pasado, igual alguno se lo piensa dos veces antes de hacer lo mismo.

Фото профиля 💚 Lifetime Rights ❤️💛❤️
💚 Lifetime Rights ❤️💛❤️3 лет назад

Perfecto

Фото профиля Rosa Magnética 🇪🇸
Rosa Magnética 🇪🇸3 лет назад

Me parece bien , la autoridad está para que le respetes.. Un policía bien preparado , está fuerte y entrenado ..El que se metía con el no era precisamente un hombre poco fuerte ..

Фото профиля TAIFAS
TAIFAS3 лет назад

Un policía mujer lo habría conseguido?

Фото профиля Rochy Varona Abondano 🗯
Rochy Varona Abondano 🗯3 лет назад

👍🏻 A la fuerza publica se le respeta!

Фото профиля Rafael G. Olano
Rafael G. Olano3 лет назад

No es correcta... mucho plomo y que cunda el hecho. Se acabarían las agresiones a la autoridad

Фото профиля Uno de VOX
Uno de VOX3 лет назад

Correcto, pero en el cuerpo a cuerpo siempre se corre el riesgo de que saque un arma blanca y no lo cuentas.

Фото профиля Miki RuizdeValbuena
Miki RuizdeValbuena3 лет назад

No es correcta, se levantaba a por más y el policía está para servir al ciudadano y dar al que pide.

Фото профиля General Jack D. Rippers 🇪🇦🇺🇲
General Jack D. Rippers 🇪🇦🇺🇲3 лет назад

La pregunta sería... Vosotros creéis que es correcto el comportamiento del individuo que provoca el incidente? ¿Porque se cuestiona al seguridad y no al violento que provoca el suceso?

Похожие видео