Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Creo que faltó comida, lo estafaron. 😔

2,523,989 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Miguel Sanchez profil fotoğrafı
Miguel Sanchez2 yıl önce

Pero eso es para 7 días de comida verdad?

D A Y A profil fotoğrafı
D A Y A2 yıl önce

Eso es para el almuerzo joven.

Chabellis Abreu. profil fotoğrafı
Chabellis Abreu.2 yıl önce

Quiero de ese Orange chicken 🤤

D A Y A profil fotoğrafı
D A Y A2 yıl önce

Lo quiero todo.

Antonio Vázquez profil fotoğrafı
Antonio Vázquez2 yıl önce

Tú eres capaz de abrocharte todo eso.

D A Y A profil fotoğrafı
D A Y A2 yıl önce

Con un vaso de limonada yo lo hago, todo se ve DELI. 😻😻😻

Neoliberalover profil fotoğrafı
Neoliberalover2 yıl önce

Me recordó este meme

Ilam Cuba profil fotoğrafı
Ilam Cuba2 yıl önce

Los tostones, donde están?

D A Y A profil fotoğrafı
D A Y A2 yıl önce

¿Si ven que faltaron cosas! ¡Lo sabía!

Miguel Gil B. profil fotoğrafı
Miguel Gil B.2 yıl önce

ja ja ja Uno se come eso al mediodia y la primera idea con cierta lucidez viene saliendo como a las 9:00 de la noche

Benzer Videolar