Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Creo que faltó comida, lo estafaron. 😔
10 Yorum

Miguel Sanchez2 yıl önce
Pero eso es para 7 días de comida verdad?

D A Y A2 yıl önce
Eso es para el almuerzo joven.

Chabellis Abreu.2 yıl önce
Quiero de ese Orange chicken 🤤

D A Y A2 yıl önce
Lo quiero todo.

Antonio Vázquez2 yıl önce
Tú eres capaz de abrocharte todo eso.

D A Y A2 yıl önce
Con un vaso de limonada yo lo hago, todo se ve DELI. 😻😻😻

Neoliberalover2 yıl önce
Me recordó este meme

Ilam Cuba2 yıl önce
Los tostones, donde están?

D A Y A2 yıl önce
¿Si ven que faltaron cosas! ¡Lo sabía!

Miguel Gil B.2 yıl önce
ja ja ja Uno se come eso al mediodia y la primera idea con cierta lucidez viene saliendo como a las 9:00 de la noche
