Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Creo que no están funcionando
34,916 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
25 Yorum

Y que esperan... que pongan contenedores blindados. Todo muy raro lo que esta pasando en CABA hace unos meses

Wake Up is out now on Youtube

El gobierno de CABA debería dar la orden de sacar de la Capital a todos estos mandados por kicilov a la policía ,detenerlos,hacerles una causa y mandarlos a provincia y que no vuelvan mas

Hay muchos q revisan la basura y hacen un desastre....dejan todo tirado el la vereda... Está muy buena la idea

El verdadero legado kirchnerista.

Les comento que hay una red de "personas" que mueven drogas usando los contenedores como centros de distribución. Hacen como que están revisando para depositar, otros lo mismo para sacar. Así van llevando unos kilos de barrio en barrio evitando a la policía que no está sucia.

pero si le costo un huevo salir al villero olor a pata

kukas frakas

flequillo, drogado, todo relacionado

la gente que se mete en esos lugares no hay manera que no se metan

A qué se meten ahi adentro??

@JonatanVialeXD 🤡🤡🤡

Qué mal de la cabecita no????

Producto de 20 años de destrucción del país. Kirchnerismo explícito.

@jorgemacri

Cuantos venezolanos entran ahi?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣✌🏼👎🏼💩💩💩💩💩

Espanto

son multiuso, sirven de paradores!

País de ⚽

.🤬🤬🤬🤦🏻qhp

Que me parece? Viva Peró karajo ✌🏼

No es una puerta muy práctica para un baño

Mirá la fuerza que hace la piba par abrir esa puerta! Vos piensas que la gente va a abrirla para introducir las bolsas de residuos? Ni en pedo. Hay que hacer las cosas simples. Vi un video frente a un comercio donde toda la basura está alrededor del tacho y en la vereda

Pero pelotudo a pedal, justamente funciona, porque no pudieron sacar la basura. Estos de indignado$ no dan mas de idiotas
