Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Creo que no están funcionando

34,916 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

25 Yorum

Ely profil fotoğrafı
Ely1 yıl önce

Y que esperan... que pongan contenedores blindados. Todo muy raro lo que esta pasando en CABA hace unos meses

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

Wake Up is out now on Youtube

MARIO HORACIO QUIROG profil fotoğrafı
MARIO HORACIO QUIROG1 yıl önce

El gobierno de CABA debería dar la orden de sacar de la Capital a todos estos mandados por kicilov a la policía ,detenerlos,hacerles una causa y mandarlos a provincia y que no vuelvan mas

Leo Angel profil fotoğrafı
Leo Angel1 yıl önce

Hay muchos q revisan la basura y hacen un desastre....dejan todo tirado el la vereda... Está muy buena la idea

Luis de Ciudadela profil fotoğrafı
Luis de Ciudadela1 yıl önce

El verdadero legado kirchnerista.

Kill Mandril 💪🏼🦁🤜🏼💢🐒❌ profil fotoğrafı
Kill Mandril 💪🏼🦁🤜🏼💢🐒❌1 yıl önce

Les comento que hay una red de "personas" que mueven drogas usando los contenedores como centros de distribución. Hacen como que están revisando para depositar, otros lo mismo para sacar. Así van llevando unos kilos de barrio en barrio evitando a la policía que no está sucia.

Cosme Felinito profil fotoğrafı
Cosme Felinito1 yıl önce

pero si le costo un huevo salir al villero olor a pata

314wolfman profil fotoğrafı
314wolfman1 yıl önce

kukas frakas

rafael pascual profil fotoğrafı
rafael pascual1 yıl önce

flequillo, drogado, todo relacionado

Tebo profil fotoğrafı
Tebo1 yıl önce

la gente que se mete en esos lugares no hay manera que no se metan

█►─𝕬𝖓𝖓𝖞𝖉𝖊𝖘𝖎𝖌𝖓'𝖘─◄█ profil fotoğrafı
█►─𝕬𝖓𝖓𝖞𝖉𝖊𝖘𝖎𝖌𝖓'𝖘─◄█1 yıl önce

A qué se meten ahi adentro??

El Pelado Trebucq profil fotoğrafı
El Pelado Trebucq1 yıl önce

@JonatanVialeXD 🤡🤡🤡

Raúl profil fotoğrafı
Raúl1 yıl önce

Qué mal de la cabecita no????

TROLL NUMBER ONE !!! profil fotoğrafı
TROLL NUMBER ONE !!!1 yıl önce

Producto de 20 años de destrucción del país. Kirchnerismo explícito.

Alejandro profil fotoğrafı
Alejandro1 yıl önce

@jorgemacri

B4L4 AL PROGRE profil fotoğrafı
B4L4 AL PROGRE1 yıl önce

Cuantos venezolanos entran ahi?

Flavio Augusto profil fotoğrafı
Flavio Augusto1 yıl önce

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣✌🏼👎🏼💩💩💩💩💩

Leonor Piccioni (Leo) profil fotoğrafı
Leonor Piccioni (Leo)1 yıl önce

Espanto

jose carlos main profil fotoğrafı
jose carlos main1 yıl önce

son multiuso, sirven de paradores!

Nelida Pedemonte 💝🐶⚘🧚‍♂️ profil fotoğrafı
Nelida Pedemonte 💝🐶⚘🧚‍♂️1 yıl önce

País de ⚽

Mónica 🎀🍀 profil fotoğrafı
Mónica 🎀🍀1 yıl önce

.🤬🤬🤬🤦🏻qhp

Mas vosotros si pudierais, callaríais a cualquiera profil fotoğrafı
Mas vosotros si pudierais, callaríais a cualquiera1 yıl önce

Que me parece? Viva Peró karajo ✌🏼

Marcelo libertario profil fotoğrafı
Marcelo libertario1 yıl önce

No es una puerta muy práctica para un baño

Jose Raul Campillay profil fotoğrafı
Jose Raul Campillay1 yıl önce

Mirá la fuerza que hace la piba par abrir esa puerta! Vos piensas que la gente va a abrirla para introducir las bolsas de residuos? Ni en pedo. Hay que hacer las cosas simples. Vi un video frente a un comercio donde toda la basura está alrededor del tacho y en la vereda

Mariano Cuello Yrigaray profil fotoğrafı
Mariano Cuello Yrigaray1 yıl önce

Pero pelotudo a pedal, justamente funciona, porque no pudieron sacar la basura. Estos de indignado$ no dan mas de idiotas

Benzer Videolar