Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Crónica de una multa anunciada

273,744 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Ro Darial🇨🇴's profile picture
Ro Darial🇨🇴1 year ago

La línea es combinada en el momento del adelantamiento y un poco más adelante sencilla y a trazos. En colombia es permitido ese adelantamiento.

Nanda Ramona's profile picture
Nanda Ramona1 year ago

Ah! La típica, Vemos la paja en el ojo ajeno. Un boludo que pasa en línea amarilla y tenes a otro boludo que maneja y usa el celular. En fin, la hipotenusa.

MaxiCarp14's profile picture
MaxiCarp141 year ago

Póngale las luces señor oficial, dice.. el Diego te diría..

Juan Pablo Rojas's profile picture
Juan Pablo Rojas1 year ago

Creo que más problema es grabar con tu celular y conducir. Pero como no vivo en Mexico no opinaré.

Daniel Balcarce's profile picture
Daniel Balcarce1 year ago

Las líneas están entrecortadas es legal pasar en eso momentos...otra es usar el celular en la ruta

Rodrigo C)'s profile picture
Rodrigo C)1 year ago

Tal vez el problema que vio el policía es que intentó rebasar dos vehículos, pero la línea punteada sí permite el rebase ahí.

Javier Plata 🐻's profile picture
Javier Plata 🐻1 year ago

Mira lo mala leche, "me le voy a pegar para q rebase a los dos " y ni siquiera pudo. Hdp

conde's profile picture
conde1 year ago

Usa el cel mientras maneja y encima botón!!

Fa, simplement Fa's profile picture
Fa, simplement Fa1 year ago

el tipo filma mientras conduce....

Sr Pérez's profile picture
Sr Pérez1 year ago

¿Pero no se supone que en línea punteada _ _ _ si se puede rebasar?

Related Videos