Loading video...
Video Failed to Load
Crónica de una multa anunciada
273,744 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

La línea es combinada en el momento del adelantamiento y un poco más adelante sencilla y a trazos. En colombia es permitido ese adelantamiento.

Ah! La típica, Vemos la paja en el ojo ajeno. Un boludo que pasa en línea amarilla y tenes a otro boludo que maneja y usa el celular. En fin, la hipotenusa.

Póngale las luces señor oficial, dice.. el Diego te diría..

Creo que más problema es grabar con tu celular y conducir. Pero como no vivo en Mexico no opinaré.

Las líneas están entrecortadas es legal pasar en eso momentos...otra es usar el celular en la ruta

Tal vez el problema que vio el policía es que intentó rebasar dos vehículos, pero la línea punteada sí permite el rebase ahí.

Mira lo mala leche, "me le voy a pegar para q rebase a los dos " y ni siquiera pudo. Hdp

Usa el cel mientras maneja y encima botón!!

el tipo filma mientras conduce....

¿Pero no se supone que en línea punteada _ _ _ si se puede rebasar?
