Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Cual es la moraleja???🤔🤔🤔

101,911 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Fernando Álvarez ✝️🦁✝️
Fernando Álvarez ✝️🦁✝️2 лет назад

La moraleja es "cortate el flequillo, armá un CV y buscá laburo en serio"

Фото профиля Alberto Oscar Morris
Alberto Oscar Morris2 лет назад

NO SERA QUE ESTABAS PROTESTANDO, A LA MISMA HORA, QUE TENIAS QUE ESTAR TRABAJANDO ...??? ESO PARECE QUE NO LO TENES EN CUENTA Y ESTE GOBIERNO TIENE APENAS QUINCE DIAS Y VOS HACE TIEMPO QUE TRABAJAS EN NEGRO ... PORQUE SERA? NO ESTARAS COBRANDO ALGUN OTRO INGRESO ?

Фото профиля Ruben Pinto
Ruben Pinto2 лет назад

@danielguns135

Фото профиля Veronica Patricia Soler
Veronica Patricia Soler2 лет назад

Buenos días Carlos! Estas srta. En próximos trabajos va a estar amparada, las medidas del presidente ahora son más clara, estaba mal registrada.

Фото профиля Carlos Elías Furman periodista
Carlos Elías Furman periodista2 лет назад

Hola querida amiga 😘

Фото профиля Claudio Mario Casasola 🐍💙
Claudio Mario Casasola 🐍💙2 лет назад

La moraleja es que ser bolche y tener ese flequillo no garpa. Un ñoqui zurdo menos que mantener, se festeja. 🍾🍾🍾🥂🥂🥂

Фото профиля #WalterKurtz
#WalterKurtz2 лет назад

El flequillo avisa, lo que hagas después es totalmente responsabilidad tuya.

Фото профиля Ricardo Berón
Ricardo Berón2 лет назад

Que la defensora de los derechos de la gente aceptó laburar 15 meses en la informalidad para dos delincuentes.

Фото профиля Ferchix BTC ⚡️
Ferchix BTC ⚡️2 лет назад

Ahora está libre para irse al paraíso cubano o de Corea del norte!

Похожие видео