Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Cual es la moraleja???🤔🤔🤔

101,911 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Fernando Álvarez ✝️🦁✝️ profil fotoğrafı
Fernando Álvarez ✝️🦁✝️2 yıl önce

La moraleja es "cortate el flequillo, armá un CV y buscá laburo en serio"

Alberto Oscar Morris profil fotoğrafı
Alberto Oscar Morris2 yıl önce

NO SERA QUE ESTABAS PROTESTANDO, A LA MISMA HORA, QUE TENIAS QUE ESTAR TRABAJANDO ...??? ESO PARECE QUE NO LO TENES EN CUENTA Y ESTE GOBIERNO TIENE APENAS QUINCE DIAS Y VOS HACE TIEMPO QUE TRABAJAS EN NEGRO ... PORQUE SERA? NO ESTARAS COBRANDO ALGUN OTRO INGRESO ?

Ruben Pinto profil fotoğrafı
Ruben Pinto2 yıl önce

@danielguns135

Veronica Patricia Soler profil fotoğrafı
Veronica Patricia Soler2 yıl önce

Buenos días Carlos! Estas srta. En próximos trabajos va a estar amparada, las medidas del presidente ahora son más clara, estaba mal registrada.

Carlos Elías Furman periodista profil fotoğrafı
Carlos Elías Furman periodista2 yıl önce

Hola querida amiga 😘

Claudio Mario Casasola 🐍💙 profil fotoğrafı
Claudio Mario Casasola 🐍💙2 yıl önce

La moraleja es que ser bolche y tener ese flequillo no garpa. Un ñoqui zurdo menos que mantener, se festeja. 🍾🍾🍾🥂🥂🥂

#WalterKurtz profil fotoğrafı
#WalterKurtz2 yıl önce

El flequillo avisa, lo que hagas después es totalmente responsabilidad tuya.

Ricardo Berón profil fotoğrafı
Ricardo Berón2 yıl önce

Que la defensora de los derechos de la gente aceptó laburar 15 meses en la informalidad para dos delincuentes.

Ferchix BTC ⚡️ profil fotoğrafı
Ferchix BTC ⚡️2 yıl önce

Ahora está libre para irse al paraíso cubano o de Corea del norte!

Benzer Videolar