Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🇧🇷🪄 Cuando el Barça presentó a Ronaldinho
496,465 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

No habrá otro igual, hacía con el balón lo que le daba la gana!

Cuando los futbolistas sabían jugar futbol, y ahora son puros atletas de alto rendimiento.

Ese día recuperé la sonrisa en el fútbol.

Cuando LAPORTA tenía pelo y se podía ver los pies

Ahora dale la pelota a Ferran o Raphinha y la manda a la tribuna esa es la diferencia.

Nunca otro jugador le pegará así. Pensar lo q hubiera sido si no le gustara tanto la joda es mi imperio romano

El peor de los socios del barcelona fue sacar a Laporta ese es su mayor error

Y cuando presentó a Dembele 😂

Puyol y Ronaldinho siempre fueron jugadores que me hubiera gustado verlos en el Real Madrid. Fueron Únicos.

Un mago con el balón q sorprendía pq lo dominaba como nadie y hacia parecer lo difícil como fácil yéndose de cualquier marcador como quería...Nos hizo babear y contagió ese saber disfrutar jugando al fútbol q él tenía siempre y con esa sonrisa en la boca mientras hacía maravares.


