Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cuándo empezaréis a valorar este temazo?
137,658 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Ericvor 2 Jahren
mora + artista femenina = palo

Linaressvor 2 Jahren
es de las mejores de mora, y eso si q me sua lo cojone

CLONAZZEJUANvor 2 Jahren
>>>>>>>>

zJhoivervor 2 Jahren
uno de los mejores versos de mora 100%

-1899-vor 2 Jahren
Top 3 canciones de su carrera. Ojalá volviera este Mora

_pabloromeroo_🐺vor 2 Jahren
es una barbaridad

Isanxhvor 2 Jahren
Top 5 versos de mora y me la pela

Josue Montoyavor 2 Jahren
De pari>>>

★•.𝐍𝐢𝐬𝐚vor 2 Jahren
Temazo 😪

juanchovor 2 Jahren
@muruaignacio_
