Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Cuándo empezaréis a valorar este temazo?
137,658 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Eric2 yıl önce
mora + artista femenina = palo

Linaress2 yıl önce
es de las mejores de mora, y eso si q me sua lo cojone

CLONAZZEJUAN2 yıl önce
>>>>>>>>

zJhoiver2 yıl önce
uno de los mejores versos de mora 100%

-1899-2 yıl önce
Top 3 canciones de su carrera. Ojalá volviera este Mora

_pabloromeroo_🐺2 yıl önce
es una barbaridad

Isanxh2 yıl önce
Top 5 versos de mora y me la pela

Josue Montoya2 yıl önce
De pari>>>

★•.𝐍𝐢𝐬𝐚2 yıl önce
Temazo 😪

juancho2 yıl önce
@muruaignacio_
