Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cuando era oposición//Siendo gobierno 🤪
32,653 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Y Colombia pa cuando.????

¿Y ese petardo como se llama?

Un estúpido (candidato y ya presidente), y un acotado mental funcional, como representante de ese presidente... ❗ Fin.

Cosmo quién...

Y ahora por qué este hijo de pppta se andará metiendo en un conflicto lejano, antes que solucionar los problemas internos?... Será porque su incapacidad no le permite solucionar nada en Colombia?

Galimatías tras galimatías. Asesinan todos los días integrantes de las Fuerzas Armadas y de Policía, siguen los secuestros, continúan los desplazamientos y los reclutamientos de niños y niñas, y los delitos comunes en el país y este sujeto pensando en Gaza sin arreglar Colombia

Estupidos ellos, y estupidoa los que los apoyan

El manteco opositor!!!

BOBO HP

FUERA..........FUERA........ FUERA.........FUERA........FUERA....,.......
