Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

cuando GH era GH ❤️‍🩹 #GHFinal

51,805 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля CHARLY
CHARLY1 год назад

No habrá un gh igual, grandisimo casting y unas finalistas de lujo 🥲🥲

Фото профиля Ghost Keyboards
Ghost Keyboards1 год назад

Which setup is your favorite? 🔥 Shop your favourite gear now at #Ghostkeyboards #SpongeBob #PewDiePie #Keyboard #Mousepad #Gamingmouse #belledelphine

Фото профиля ANELADGAM🅜︎.🅣︎.🅒︎웃웃 🛩🛩💜💜
ANELADGAM🅜︎.🅣︎.🅒︎웃웃 🛩🛩💜💜1 год назад

Para mí después de Gran Hermano 12 + 1 este Gran Hermano y hablo por mí fue sublime estas tres concursantes que lo dieron todo igual como los demás pero estas tres es que eran la caña

Фото профиля Diamar Garrido-del Busto
Diamar Garrido-del Busto1 год назад

Desde el año 20O3 no hubo una audiencia como esta.. Recuerdos... Del mejor GHermano .❤ Adara 🏆 😍ll Eres , fuiste y serás,tu, en esencia. Única Adara Molinero ❤Te admiramos, te queremos te seguimos. 😍 !!! A Tope contigo 🍀❤ !!

Фото профиля María P
María P1 год назад

Pues no, no, aquí también se sabía quién iba a ganar antes de acabar el show...aquí ya venía siendo mrd manipulada.

Фото профиля Nekane🤍🧁🦖
Nekane🤍🧁🦖1 год назад

Pero si ha contado Alba Carrillo que se sabía que ganaba Adara antes de cerrar los votos! 🤣🤣🤣 Te lo compro por los concursantes pero la manipulación y el engaño del programa no es nuevo 🤦

Фото профиля Pastora
Pastora1 год назад

Pues tendrás q ver el vídeo donde alba carrillo cuenta q antes de cerrar las líneas a ella uno de la cadena le dijo q lo sentía por no ganar y q había ganado Adara y ella le dijo cortate un poquito porque las lineas siguen abiertas ....o sea q todo hace años ya preparado

Фото профиля 🦁💙
🦁💙1 год назад

y pensar que fue la primera edición a la que me enganché

Фото профиля lalola
lalola1 год назад

En serio, GH es lo mismo que ahora y antes TONGO total, ya lo dijo Alba Carrillo, antes de anunciar quién ganaba le dijo un Señor, Alba (lo siento, casi casi), pero no ha podido ser, ya se sabía que ganaba Adara, siempre ha habido TONGOS,

Фото профиля Llombarte
Llombarte1 год назад

Vamos a ver, MILA XIMENEZ Y ADARA MOLINERO. La productora es una puta basura, pero es que los concursantes de hoy en dia son una mierda tan absoluta, que es imposible hacerlos funcionar.

Фото профиля esxsoyyoo
esxsoyyoo1 год назад

Echo de menos los realitys de antes... Antes votaba la audiencia y no habían engaños, fue un casting de millones

Похожие видео