正在加载视频...

视频加载失败

cuando GH era GH ❤️‍🩹 #GHFinal

51,805 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

CHARLY 的头像
CHARLY1 年前

No habrá un gh igual, grandisimo casting y unas finalistas de lujo 🥲🥲

Ghost Keyboards 的头像
Ghost Keyboards1 年前

Which setup is your favorite? 🔥 Shop your favourite gear now at #Ghostkeyboards #SpongeBob #PewDiePie #Keyboard #Mousepad #Gamingmouse #belledelphine

ANELADGAM🅜︎.🅣︎.🅒︎웃웃 🛩🛩💜💜 的头像
ANELADGAM🅜︎.🅣︎.🅒︎웃웃 🛩🛩💜💜1 年前

Para mí después de Gran Hermano 12 + 1 este Gran Hermano y hablo por mí fue sublime estas tres concursantes que lo dieron todo igual como los demás pero estas tres es que eran la caña

Diamar Garrido-del Busto 的头像
Diamar Garrido-del Busto1 年前

Desde el año 20O3 no hubo una audiencia como esta.. Recuerdos... Del mejor GHermano .❤ Adara 🏆 😍ll Eres , fuiste y serás,tu, en esencia. Única Adara Molinero ❤Te admiramos, te queremos te seguimos. 😍 !!! A Tope contigo 🍀❤ !!

María P 的头像
María P1 年前

Pues no, no, aquí también se sabía quién iba a ganar antes de acabar el show...aquí ya venía siendo mrd manipulada.

Nekane🤍🧁🦖 的头像
Nekane🤍🧁🦖1 年前

Pero si ha contado Alba Carrillo que se sabía que ganaba Adara antes de cerrar los votos! 🤣🤣🤣 Te lo compro por los concursantes pero la manipulación y el engaño del programa no es nuevo 🤦

Pastora 的头像
Pastora1 年前

Pues tendrás q ver el vídeo donde alba carrillo cuenta q antes de cerrar las líneas a ella uno de la cadena le dijo q lo sentía por no ganar y q había ganado Adara y ella le dijo cortate un poquito porque las lineas siguen abiertas ....o sea q todo hace años ya preparado

🦁💙 的头像
🦁💙1 年前

y pensar que fue la primera edición a la que me enganché

lalola 的头像
lalola1 年前

En serio, GH es lo mismo que ahora y antes TONGO total, ya lo dijo Alba Carrillo, antes de anunciar quién ganaba le dijo un Señor, Alba (lo siento, casi casi), pero no ha podido ser, ya se sabía que ganaba Adara, siempre ha habido TONGOS,

Llombarte 的头像
Llombarte1 年前

Vamos a ver, MILA XIMENEZ Y ADARA MOLINERO. La productora es una puta basura, pero es que los concursantes de hoy en dia son una mierda tan absoluta, que es imposible hacerlos funcionar.

esxsoyyoo 的头像
esxsoyyoo1 年前

Echo de menos los realitys de antes... Antes votaba la audiencia y no habían engaños, fue un casting de millones

相关视频