Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cuando Gran Hermano merecía la pena
131,345 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

La manera en la que Raquel se va inventando cosas sobre la marcha? 😂😂😂😂 Aquí entiendo a Ylenia perfectamente.

la forma en la q la discusion va en crechendo y cuando te quieres dar cuenta Ylenia esta llorando en brote.... PELOS. ya no se hace tele asi

Joder con Raquel alfinal es vd todo lo que dicen de ella, como va creciendo la discusión por palabras que va inventándose sobre la marcha y metiendo cosas que no debe

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Adoro a Ylenia

Ylenia siempre agresiva y desagradable. Ella puede decir tacos y chillar a quien quiera pero con ella que no lo hagan. Menos mal que no aparece ya en televisión y que no lo haga más, no es para nada un buen ejemplo a seguir. Esos golpes que da, madre mia, qué agresividad.

😂😂😂😂 fue buenísima esa edición

Me acuerdo cuando Sofía llamaba vieja a Raquel y ahora tiene la edad que tenía Raquel cuando la llamaba vieja. Como pasa el tiempo joder...

Qué tramposa y sibilina era Raquel.

@cxmbrx @Selejeke

JAJAJAJAJAJJAJAJA

