Loading video...
Video Failed to Load
¿Cuándo han visto…? Porque yo, nunca.
187,852 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ay mijita linda no los has visto porque no sabes... Acá te dejo solo algunas materias en las que los amparos de la SCJN han protegido los derechos humanos. Deja de mentir; si no sabes mejor cállate.

De verdad que para decir tanta estupidez deberían existir consecuencias legales en personajes de la vida pública …

La invito al juzgado a mi cargo, se protege los derechos humanos de los más necesitados, sin mentiras ni manipulaciones, o se la pongo más fácil, demuéstreme que en los tribunales laborales se protege a las empresas y que los obreros nunca ganan sus juicios.

Los “obreros” como le llamas, generalmente ganan los juicios laborales a las empresas.

Si usted es abogada, debe saber por ejemplo que los litigios laborales o agrarios, la mayoría son ganados por la parte más vulnerable (trabajadores y ejidatarios), en gran medida gracias a la suplencia de la queja. No se vale desinformar, mucho menos mentir

Tu has trabajado en una maquila o en tienda departamental ?

Estimada Julieta: ¿alguna vez has ido a un Centro de Justicia Penal Federal? Porque dices que nunca has visto que traten bien a las mujeres ahí… Pero luego de trabajar en los de Centros de Justicia de Zacatecas, Altiplano y Pachuca, casi 8 años, te puedo decir, con conocimiento de causa, que se les trata de respeto a todas las personas, pero en especial a las mujeres e infancias

Cuidado con las mentiras de la Senadora, solo busca desinformar.

Qué tal, Senadora! Con diecinueve años interviniendo como integrante de Julca, Tribunal burocrático, y ahora Juez de Distrito en materia de trabajo, podemos dialogar cada caso que conocí, (son miles) y todos los recuerdo bien, te ayudaría a dar información más verdadera.

Al parecer, además de pendeja, eres ciega porque no ves las tranzotas que hacen los hijos de López, el hambre de poder d elos Morenacos, las estupideces de reformas qur proponen, y la forma cómo engañan y manipulan a la gente
