Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Cuánta razón tiene Mario Ezno 👌🏻

232,482 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Nomeco gereis vivo
Nomeco gereis vivovor 3 Jahren

Una tomatera sin caña no crece hacia arriba. Para quién no lo entienda, caña = tutor = instructor = padres. La formación en el colegio, la educación desde casa.

Profilbild von Krito
Kritovor 3 Jahren

El año pasado me lo pasé pipa con mis hijas en su espectáculo, fue genial. Tiene toda la razón del mundo, la cultura del respeto se va a pique.

Profilbild von Juanan Leon
Juanan Leonvor 3 Jahren

Los nuevos padres, no le riño a mi hijo, vaya que lo frustre... 🙉

Profilbild von M SD
M SDvor 3 Jahren

Totalmente, hace unos días me pasó en un restaurante, dos nenes jorobando tanto a clientes como camareros, y los padres ni mu, y encima les dices algo y te contestan que son niños, toma y los demás también y no te incordian. No se les enseña respeto

Profilbild von Traianus
Traianusvor 3 Jahren

No le falta razón pero mucho me temo q perteneciendo al mundo de la farándula sea del mismo perfil político e ideológico q los responsables directos de este buenrrollismo progre que se ha asentado en los últimos años en nuestra sociedad, en caso de ser así; que disfrute lo votado

Profilbild von Xuxita
Xuxitavor 3 Jahren

La triste realidad. Lo que sufrió este chico lo sufren profesores cada día. Y el gobierno metiendo propaganda política en los textos en vez de enseñarles a ser más cívicos o de invertir en educar a los padres para ser padres. En fin.

Profilbild von César Jiménez
César Jiménezvor 3 Jahren

Pues no sé yo.... Le dices a la gente cosas como que sus hijos no son suyos o que hay que criar a los hijos en tribu y va la gente y se lo cree...... Pues ya está que le reclame sl gobierno ¿no?

Profilbild von Irene G
Irene Gvor 3 Jahren

Tela marinera la sociedad que estamos creando. Los padres estarían más atentos al móvil que a sus propios hijos. Luego salen niños malcriados que son los que van a dirigir esta sociedad. Si lo vemos en la calle y en las instituciones. Que está llegando gente sin educación 😕

Profilbild von Santiago Toca
Santiago Tocavor 3 Jahren

Totalmente de acuerdo. Soy padre de 4, y la culpa es de los padres. Si no hay educación estamos jodidos, y por desgracia no la hay. La educación es empatía y compasión.

Profilbild von Kela
Kelavor 3 Jahren

Qué pena de padres que pasan del trabajo de ser padres!!!!

Ähnliche Videos