正在加载视频...
视频加载失败
Cuánto me alegro, Pedro, de verte ahí 🥺
10 条评论

Mr. Handsome2 年前
BEGOÑA SOMOS TODOS 🫶🏻

Patricia2 年前
Y con toda la prensa en contra. Cuanto me alegro tener este presidente. Viva Pedro Sánchez. Un genio

Adolfo Rodríguez2 年前
Hoy y siempre.

Ava2 年前
El 22 de Julio me dicen esto y me lo creo porque es Pedro Sánchez!

Afrodisia🔻🏳️🌈 💛💙🎼✍️🎊Modo Carnaval 🎉🥳🎭🪅2 年前
Cuatro años más de @pdrsnche 👏👏👏♥️🌹

mistermartin2 年前
Mientras Ayuso... 😅🤣🤣🤣

Ana2 年前
Nos alegramos. Mucho

MotoMarcelomaThin🐣🦋2 年前
4 años más de Mr.Handome jeje 🥵🥵

Yo con Pedro Sánchez 🌹2 年前
Bravo PRESIDENTE y oleee por tener España a un maravilloso Presidente como tu. Estoy orgullosa de ti PEDRO SÁNCHEZ. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Miri Ruiz2 年前
A putogobernar a España¡¡¡¡¡ ✊🌹
