Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

“¿Cuántos podios españoles?” Lobato: “Ninguno”

130,790 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Tomas roncerdo profil fotoğrafı
Tomas roncerdo1 yıl önce

Que le den por culo

Anselmino Pérez profil fotoğrafı
Anselmino Pérez1 yıl önce

Y siendo optimista.

RMPole profil fotoğrafı
RMPole1 yıl önce

Cómo le gusta tirar por lo bajo eh, verás cuando cambien la normativa de los alerones en el GP de España y empezamos a ganar carreras 💀

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

L.Miguel🔻 profil fotoğrafı
L.Miguel🔻1 yıl önce

#F1.

Fernando del Moral profil fotoğrafı
Fernando del Moral1 yıl önce

Pinta espectacular la temporada 😆

Viciado del Biwenger profil fotoğrafı
Viciado del Biwenger1 yıl önce

Que termine ya la temporada por favor.

Marques de Beasain profil fotoğrafı
Marques de Beasain1 yıl önce

Si no confía Lobitz es buena señal, cuando más humo peor nos ha ido

Varon Dandy ESP profil fotoğrafı
Varon Dandy ESP1 yıl önce

Algunos no sois conscientes que el AM de este año, es casi igual que el AM del año pasado, es decir, una puta mierda y que los cuatro grandes equipos han mejorado exponencialmente. Esto se traduce en que Alonso casi no verá ni la Q3.

Benzer Videolar