Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
“¿Cuántos podios españoles?” Lobato: “Ninguno”
9 Yorum

Tomas roncerdo1 yıl önce
Que le den por culo

Anselmino Pérez1 yıl önce
Y siendo optimista.

RMPole1 yıl önce
Cómo le gusta tirar por lo bajo eh, verás cuando cambien la normativa de los alerones en el GP de España y empezamos a ganar carreras 💀

Rock Paper Sizzle1 yıl önce
🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

L.Miguel🔻1 yıl önce
#F1.

Fernando del Moral1 yıl önce
Pinta espectacular la temporada 😆

Viciado del Biwenger1 yıl önce
Que termine ya la temporada por favor.

Marques de Beasain1 yıl önce
Si no confía Lobitz es buena señal, cuando más humo peor nos ha ido

Varon Dandy ESP1 yıl önce
Algunos no sois conscientes que el AM de este año, es casi igual que el AM del año pasado, es decir, una puta mierda y que los cuatro grandes equipos han mejorado exponencialmente. Esto se traduce en que Alonso casi no verá ni la Q3.



