正在加载视频...
视频加载失败
Cudillero - Asturias.
10 条评论

Ximet 🇪🇸🇪🇸🇪🇸2 年前
@CarmenRevista Con lo bien que he comido en esos restaurantes de la izquierda...

_DON_ BAIRES_⭐️⭐️⭐️2 年前
@CarmenRevista Están intactos, están acostumbrados, un par de estas tienen por año, de toda la vida.

opinfer2 年前
Esta foto es desde el restaurante La Taberna del Puerto. La foto es del viernes 23 de febrero.

Socito2 年前
- "...el de coche negro ye subnormal..." La narración es auténtica, hecha por locales 🤣🤣🤣

M. Carmen2 年前
Este pueblo me encantó, bueno, todo lo que visité de Asturias

_DON_ BAIRES_⭐️⭐️⭐️2 年前
Es precioso. Y se come de lujo en la mayoría de sus chigres.

anafmatarn.nft2 年前
Inviernos del Cantábrico. Y siguen ahí, pegaditos al mar. 🤣

_DON_ BAIRES_⭐️⭐️⭐️2 年前
Con un par. Un día ye un día.

Pawn2 年前
Así es como limpian las calles en el norte

andres como alias.2 年前
Habrá que esperar que baje la marea para comprar el pan.
