Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¡Curro será lacayo! #LaPromesa ⭕

19,217 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Rodriga profil fotoğrafı
Rodriga1 yıl önce

Están vds. hundiendo la serie, no sé si a propósito, pero le van a dejar a los actores poco espacio para el prestigio, menos mal que son las mayoría buenos actores porque la serie decae lenta pero inexorablemente por una pendiente que se han empeñado en hacer irremontable🙄

María Pascualina profil fotoğrafı
María Pascualina1 yıl önce

Tenían una Ferrari y la chocaron. Nunca se vio hacer mierda tan drásticamente un producto que estaba bueno.

Lark Davis profil fotoğrafı
Lark Davis1 yıl önce

Worried $104K was the top? Think again. The Pi Cycle Top Indicator nailed the last two peaks and it says we’re not there yet. 👉 Join 130K+ investors prepping for the next big cycle. Subscribe now.

JM HILL profil fotoğrafı
JM HILL1 yıl önce

Vaya despropósito de guion. Algo imposible que ocurriera en la época.

😸Marilú 🍍 profil fotoğrafı
😸Marilú 🍍1 yıl önce

Es tremendo. Con lo fácil que hubiera sido un final. Tanto estirar el chicle. Ojalá no se os rompa y os de en las narices..

Joanna Colomer profil fotoğrafı
Joanna Colomer1 yıl önce

Dicen que la serie cambia.Y cambian todo para dejarlo igual!! El hermano bastardo de lacayo, en busca de la verdad y enamorado de una dama noble, hija de la nueva malvada… me suena me suena! Es lo mismo que hemos visto durante 500 capítulos.🤦🏼‍♀️ los guionistas nos toman por tontos

Isabel Rendón Sicilia profil fotoğrafı
Isabel Rendón Sicilia1 yıl önce

Es tan absurdo todo. No es lógico un chico que ha vivido siempre como noble que trabaje de criado en el mismo palacio. Las cosas no se resolvían asi, a los bastardos,se le mandaba lejos y se les seguía manteniendo una educación. Absurdo esto y todo el guion de los últimos días

R.M.Baquero profil fotoğrafı
R.M.Baquero1 yıl önce

Qué vuelva Cruz, ya que a Jana la habéis matado. Hay un vacío en la serie brutal. Jana y Cruz eran los dos puntales de #LaPromesa .

𝔼𝕃𝕀𝕊𝔸𝔹𝔼𝕋 🥰 profil fotoğrafı
𝔼𝕃𝕀𝕊𝔸𝔹𝔼𝕋 🥰1 yıl önce

A mi el señor Cister me va a tener que explicar esto despacito y con todo lujo de detalles

Estrella Fugaz profil fotoğrafı
Estrella Fugaz1 yıl önce

Qué trama más absurda.

Charo Ortega profil fotoğrafı
Charo Ortega1 yıl önce

Creo que esta serie merecía un final a tiempo, sinceramente. Por eso me alegro de la marcha "a tiempo" de Ana Garcés. No se puede alargar un producto muy bueno eternamente, al final el sinsentido se hace un hueco.

Benzer Videolar