Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Cyberverse es G1, pero MUCHÍSIMO mejor.
33,590 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

El día más tranquilo para los Decepticons XD

Introducing OPEN, the first genre-defining AAA metaverse gaming experience with top-tier IP powered by web3 technology. Coming to @thereadyverse. #opensoon

El diseño de soundwave está GOD

Soundwave carreaba cuando aparece 🗣️

Me gusta muchísimo esa rivalidad que no le pudieron dar en G1

Tu que puedes echale un ojo a potter

En G1 llegaba un punto en el que estaba hasta las cyberbolas de que Megatron busque X artefacto o aliado para destruir a los autobots y que luego Starscream le kage los planes xD

Las chicas estan peleando 💅 Son tan imbeciles como los amo 🤣

@SlipStreamFav eran otros tiempos, eh? XD

esos 2 se besaban en secreto, no tengo pruebas pero tampoco dudas

Me reí mucho con esta serie
Похожие видео
Sensitive content
Maradona tiene millones, pero esta es la mejor
Señorita M0skigna Fan
545,882 просмотров • 9 месяцев назад
