Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
D1 Barranquilla! 💥💥💥
750,733 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Cuál es la idea de tener una cámara en un negocio? Al menos yo pensaba que había alguien pendiente del monitor para cualquier emergencia, pero al parecer no.

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton ¿Por que no cierran el almacén hasta que llegue la policía? o temen que la policía se robe mas....

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Ganen y ganen plata y ni un vigilante en estos almacenes. Tenaz ...😱😱

@DESCUBREMUNDO2 @Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton A mi me robaron dentro de los Almacenes ÉXITO - Bogotá. Se hicieron los de "la vista gorda"

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Los gestores de paz. Ya le estaran girando el milloncito mensual a estos angelitos y bobolivar q les haga una vaky pa q les de la dotacion de trabajo.

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton @petrogustavo Colombia es un tugurio, un país de mierda en terminante seguridad. La delincuencia les quedo grande!!! Ya no se puede ir ni a mercar. Sigan dando permisos de frontera y comprando aviones que no van a servir para ni mierda.

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Recuerden que los D1 a los muchachos ya explotados les toca ser también de guardas de seguridad ....

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Terrible y los chard tienen controlado eso en olímpica mandan a robar al D1

@Matador000 @JulianRoman @petrogustavo @PoliciaBquilla @AUGUSTOOCAMPO @RoyBarreras @MdeFrancisco12 @Jokeraton Pónganse de acuerdo
Похожие видео
Sensitive content
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
மாறா
45,976 просмотров • 1 месяц назад

