Loading video...
Video Failed to Load
Dale play 🇨🇱 Con mi plata NO Genial !!!!!!!!! Comparte! #Chile 🇨🇱
12,108 views • 1 year ago •via X (Twitter)
4 Comments

Marco A.Ibarra C1 year ago
@conmiplataNO El 6% es mío Me lo quieren quitar …. ……….aumenten la PGU… @matiasdelrio @mxperez @tudia_13 @elliberocl @meganoticiascl @Francis25830521

Estadio Deportes1 year ago
¿SE VIENE UN NUEVO REFUERZO?🤩 América sueña con el brasileño Wesley, delantero del Inter de Porto Alegre. 💪🏻¿Lograrán unirlo a sus filas?👀 Sus números.👇🏻 #América #Wesley #InterdePortoAlegre #LigaMx

no1 year ago
@conmiplataNO @mariomarcelc @jeannette_jara #ConMisAhorrosNo #El6PorcientoEsMio

Hhectoor1 year ago
@conmiplataNO Así es el costillar del 6% debe ser de los trabajadores 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
