Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Danilo hoy en San Pedro .
33,456 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Nos dejó el hospital Antonio Musa hecho un desastre y con tres presupuestos por la OISOE. Fuera de San Pedro de Macorís.

Pensé que lo había visto todo... Pero no!! ADIVINEN.... FUAAP!! 😁😁😁 Danilo (El Inútil) tratando de cobrarle a quienes robaron impunemente en sus gobiernos.

Si está bien para hacer política, debe estar bien para enfrentarse a la justicia.

A las bases no se les Condiciona hacer los que usted Quiera. Por qué no estamos obligados a Luchar por Sus intereses Personales, DANILO USTED Y ABEL SON MULTIMILLONARIOS Y LAS BASES TENEMOS DERECHO A VOTAR POR QUIÉN NOS GARANTICE EL TRIUNFO. FP VIENE DEL PLD. LEONEL PRIMERAVUELTA

Ayyy Virgen de la Altagracia Dios, pero que viejo tan canalla @VinicioSenador dígale algo para que no se caiga del sueño apesadillao. Ojo al Cristo.

Cobrando ando Con Danilo de la mano En un motor 70 Robando y cartereando

El gobierno más ladron lo encabezó danilo resentido medina

Hay que dársela a Danilo Medina el señor tienes poder de convocatoria es un verdadero líder . Ojo soy anti peledeista 🤔

Bueno aki danilo no tiene nada que buscar
