Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

287,563 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Manuel Castro
Manuel Castrovor 1 Jahr

Pagaban apenas 13 millones de pesos de alquiler, un descaro sabiendo lo que facturaban

Profilbild von VICTOR CHANTRE
VICTOR CHANTREvor 1 Jahr

Eso va a suceder con "Andrés carne de Res", aprovechan cualquier descuido y falla, que debe superar

Profilbild von cata lolo
cata lolovor 1 Jahr

Pagaban solo 13 mlls de arriendo por un lugar estratégico y privilegiado de las murallas, se negaron a renegociar el Contrato y ala culminación del mismo se rehusaron a reintegrar el espacio público.

Profilbild von Ynelys
Ynelysvor 1 Jahr

Envidia!? Sí. En ese proceso hay de todo...políticos, negociantes interesados, exalcaldes ?En fin un montón de gente enferma de mente (Ardidos) que no soporto el bien ajeno. Ya veremos a quien se lo adjudican porque la excusa de que es "espacio público" es una porción del show.

Profilbild von ALEXANDER
ALEXANDERvor 1 Jahr

Y petro que tiene que ver??

Profilbild von Pitbull de Derecha
Pitbull de Derechavor 1 Jahr

Me tomé varios margaritas muchísimas veces con una hermosa novia que tuve cuando vivía en Cartagena. Que tristeza que en vez de llegar a acuerdos, se llegue a este extremo de cerrar un sitio que se convirtió en emblemático en mi hermosa ciudad de nacimiento.

Profilbild von Luis Giraldo
Luis Giraldovor 1 Jahr

Me alegro que lo ayan cerrado! Una vez fuy con mis amigos de la Universidad que vinieron de Washington DC todos en chanclas y shorts y los dejaron entrar y yo por tener cédula Colombiana me pusieron mucho problema para entrar por q estaba en shorts y camisilla!q doble moral!👏🙌

Profilbild von JESCO(🇨🇴🦈🍉)
JESCO(🇨🇴🦈🍉)vor 1 Jahr

Entonces no leíste la sentencia del consejo de estado, no demoran en arrendarlo con una mejor rentabilidad.

Profilbild von Marcela Caceres
Marcela Caceresvor 1 Jahr

Café del Mar, un lugar sobrevalorado (sin hablar de Andrés Carne de Res y otros). Comida regular, cócteles pésimos y atención mala. Pero no se puede negar que era un sitio clave para el turista, generador de empleo y referencia del entretenimiento en Cartagena. Embarrada.

Profilbild von German Sovero
German Soverovor 1 Jahr

SOY PERUANO! Que pena que hayan cerrado ese lugar. Es tan emblematico como Machupichu o buenos aires. ESE RESTAUNRANTE! INCREIBLE QUE LO CIERREN!! Pero de verdad que brutos por mi madre!

Ähnliche Videos

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 Aufrufe • vor 1 Jahr