Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

287,563 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Manuel Castro's profile picture
Manuel Castro1 year ago

Pagaban apenas 13 millones de pesos de alquiler, un descaro sabiendo lo que facturaban

VICTOR CHANTRE's profile picture
VICTOR CHANTRE1 year ago

Eso va a suceder con "Andrés carne de Res", aprovechan cualquier descuido y falla, que debe superar

cata lolo's profile picture
cata lolo1 year ago

Pagaban solo 13 mlls de arriendo por un lugar estratégico y privilegiado de las murallas, se negaron a renegociar el Contrato y ala culminación del mismo se rehusaron a reintegrar el espacio público.

Ynelys's profile picture
Ynelys1 year ago

Envidia!? Sí. En ese proceso hay de todo...políticos, negociantes interesados, exalcaldes ?En fin un montón de gente enferma de mente (Ardidos) que no soporto el bien ajeno. Ya veremos a quien se lo adjudican porque la excusa de que es "espacio público" es una porción del show.

ALEXANDER's profile picture
ALEXANDER1 year ago

Y petro que tiene que ver??

Pitbull de Derecha's profile picture
Pitbull de Derecha1 year ago

Me tomé varios margaritas muchísimas veces con una hermosa novia que tuve cuando vivía en Cartagena. Que tristeza que en vez de llegar a acuerdos, se llegue a este extremo de cerrar un sitio que se convirtió en emblemático en mi hermosa ciudad de nacimiento.

Luis Giraldo's profile picture
Luis Giraldo1 year ago

Me alegro que lo ayan cerrado! Una vez fuy con mis amigos de la Universidad que vinieron de Washington DC todos en chanclas y shorts y los dejaron entrar y yo por tener cédula Colombiana me pusieron mucho problema para entrar por q estaba en shorts y camisilla!q doble moral!👏🙌

JESCO(🇨🇴🦈🍉)'s profile picture
JESCO(🇨🇴🦈🍉)1 year ago

Entonces no leíste la sentencia del consejo de estado, no demoran en arrendarlo con una mejor rentabilidad.

Marcela Caceres's profile picture
Marcela Caceres1 year ago

Café del Mar, un lugar sobrevalorado (sin hablar de Andrés Carne de Res y otros). Comida regular, cócteles pésimos y atención mala. Pero no se puede negar que era un sitio clave para el turista, generador de empleo y referencia del entretenimiento en Cartagena. Embarrada.

German Sovero's profile picture
German Sovero1 year ago

SOY PERUANO! Que pena que hayan cerrado ese lugar. Es tan emblematico como Machupichu o buenos aires. ESE RESTAUNRANTE! INCREIBLE QUE LO CIERREN!! Pero de verdad que brutos por mi madre!