Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

De acuerdo.

287,563 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Manuel Castro
Manuel Castro1 год назад

Pagaban apenas 13 millones de pesos de alquiler, un descaro sabiendo lo que facturaban

Фото профиля VICTOR CHANTRE
VICTOR CHANTRE1 год назад

Eso va a suceder con "Andrés carne de Res", aprovechan cualquier descuido y falla, que debe superar

Фото профиля cata lolo
cata lolo1 год назад

Pagaban solo 13 mlls de arriendo por un lugar estratégico y privilegiado de las murallas, se negaron a renegociar el Contrato y ala culminación del mismo se rehusaron a reintegrar el espacio público.

Фото профиля Ynelys
Ynelys1 год назад

Envidia!? Sí. En ese proceso hay de todo...políticos, negociantes interesados, exalcaldes ?En fin un montón de gente enferma de mente (Ardidos) que no soporto el bien ajeno. Ya veremos a quien se lo adjudican porque la excusa de que es "espacio público" es una porción del show.

Фото профиля ALEXANDER
ALEXANDER1 год назад

Y petro que tiene que ver??

Фото профиля Pitbull de Derecha
Pitbull de Derecha1 год назад

Me tomé varios margaritas muchísimas veces con una hermosa novia que tuve cuando vivía en Cartagena. Que tristeza que en vez de llegar a acuerdos, se llegue a este extremo de cerrar un sitio que se convirtió en emblemático en mi hermosa ciudad de nacimiento.

Фото профиля Luis Giraldo
Luis Giraldo1 год назад

Me alegro que lo ayan cerrado! Una vez fuy con mis amigos de la Universidad que vinieron de Washington DC todos en chanclas y shorts y los dejaron entrar y yo por tener cédula Colombiana me pusieron mucho problema para entrar por q estaba en shorts y camisilla!q doble moral!👏🙌

Фото профиля JESCO(🇨🇴🦈🍉)
JESCO(🇨🇴🦈🍉)1 год назад

Entonces no leíste la sentencia del consejo de estado, no demoran en arrendarlo con una mejor rentabilidad.

Фото профиля Marcela Caceres
Marcela Caceres1 год назад

Café del Mar, un lugar sobrevalorado (sin hablar de Andrés Carne de Res y otros). Comida regular, cócteles pésimos y atención mala. Pero no se puede negar que era un sitio clave para el turista, generador de empleo y referencia del entretenimiento en Cartagena. Embarrada.

Фото профиля German Sovero
German Sovero1 год назад

SOY PERUANO! Que pena que hayan cerrado ese lugar. Es tan emblematico como Machupichu o buenos aires. ESE RESTAUNRANTE! INCREIBLE QUE LO CIERREN!! Pero de verdad que brutos por mi madre!

Похожие видео

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 просмотров • 1 год назад