Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

287,563 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Manuel Castro profil fotoğrafı
Manuel Castro1 yıl önce

Pagaban apenas 13 millones de pesos de alquiler, un descaro sabiendo lo que facturaban

VICTOR CHANTRE profil fotoğrafı
VICTOR CHANTRE1 yıl önce

Eso va a suceder con "Andrés carne de Res", aprovechan cualquier descuido y falla, que debe superar

cata lolo profil fotoğrafı
cata lolo1 yıl önce

Pagaban solo 13 mlls de arriendo por un lugar estratégico y privilegiado de las murallas, se negaron a renegociar el Contrato y ala culminación del mismo se rehusaron a reintegrar el espacio público.

Ynelys profil fotoğrafı
Ynelys1 yıl önce

Envidia!? Sí. En ese proceso hay de todo...políticos, negociantes interesados, exalcaldes ?En fin un montón de gente enferma de mente (Ardidos) que no soporto el bien ajeno. Ya veremos a quien se lo adjudican porque la excusa de que es "espacio público" es una porción del show.

ALEXANDER profil fotoğrafı
ALEXANDER1 yıl önce

Y petro que tiene que ver??

Pitbull de Derecha profil fotoğrafı
Pitbull de Derecha1 yıl önce

Me tomé varios margaritas muchísimas veces con una hermosa novia que tuve cuando vivía en Cartagena. Que tristeza que en vez de llegar a acuerdos, se llegue a este extremo de cerrar un sitio que se convirtió en emblemático en mi hermosa ciudad de nacimiento.

Luis Giraldo profil fotoğrafı
Luis Giraldo1 yıl önce

Me alegro que lo ayan cerrado! Una vez fuy con mis amigos de la Universidad que vinieron de Washington DC todos en chanclas y shorts y los dejaron entrar y yo por tener cédula Colombiana me pusieron mucho problema para entrar por q estaba en shorts y camisilla!q doble moral!👏🙌

JESCO(🇨🇴🦈🍉) profil fotoğrafı
JESCO(🇨🇴🦈🍉)1 yıl önce

Entonces no leíste la sentencia del consejo de estado, no demoran en arrendarlo con una mejor rentabilidad.

Marcela Caceres profil fotoğrafı
Marcela Caceres1 yıl önce

Café del Mar, un lugar sobrevalorado (sin hablar de Andrés Carne de Res y otros). Comida regular, cócteles pésimos y atención mala. Pero no se puede negar que era un sitio clave para el turista, generador de empleo y referencia del entretenimiento en Cartagena. Embarrada.

German Sovero profil fotoğrafı
German Sovero1 yıl önce

SOY PERUANO! Que pena que hayan cerrado ese lugar. Es tan emblematico como Machupichu o buenos aires. ESE RESTAUNRANTE! INCREIBLE QUE LO CIERREN!! Pero de verdad que brutos por mi madre!

Benzer Videolar

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 görüntüleme • 1 yıl önce