正在加载视频...

视频加载失败

287,563 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Manuel Castro 的头像
Manuel Castro1 年前

Pagaban apenas 13 millones de pesos de alquiler, un descaro sabiendo lo que facturaban

VICTOR CHANTRE 的头像
VICTOR CHANTRE1 年前

Eso va a suceder con "Andrés carne de Res", aprovechan cualquier descuido y falla, que debe superar

cata lolo 的头像
cata lolo1 年前

Pagaban solo 13 mlls de arriendo por un lugar estratégico y privilegiado de las murallas, se negaron a renegociar el Contrato y ala culminación del mismo se rehusaron a reintegrar el espacio público.

Ynelys 的头像
Ynelys1 年前

Envidia!? Sí. En ese proceso hay de todo...políticos, negociantes interesados, exalcaldes ?En fin un montón de gente enferma de mente (Ardidos) que no soporto el bien ajeno. Ya veremos a quien se lo adjudican porque la excusa de que es "espacio público" es una porción del show.

ALEXANDER 的头像
ALEXANDER1 年前

Y petro que tiene que ver??

Pitbull de Derecha 的头像
Pitbull de Derecha1 年前

Me tomé varios margaritas muchísimas veces con una hermosa novia que tuve cuando vivía en Cartagena. Que tristeza que en vez de llegar a acuerdos, se llegue a este extremo de cerrar un sitio que se convirtió en emblemático en mi hermosa ciudad de nacimiento.

Luis Giraldo 的头像
Luis Giraldo1 年前

Me alegro que lo ayan cerrado! Una vez fuy con mis amigos de la Universidad que vinieron de Washington DC todos en chanclas y shorts y los dejaron entrar y yo por tener cédula Colombiana me pusieron mucho problema para entrar por q estaba en shorts y camisilla!q doble moral!👏🙌

JESCO(🇨🇴🦈🍉) 的头像
JESCO(🇨🇴🦈🍉)1 年前

Entonces no leíste la sentencia del consejo de estado, no demoran en arrendarlo con una mejor rentabilidad.

Marcela Caceres 的头像
Marcela Caceres1 年前

Café del Mar, un lugar sobrevalorado (sin hablar de Andrés Carne de Res y otros). Comida regular, cócteles pésimos y atención mala. Pero no se puede negar que era un sitio clave para el turista, generador de empleo y referencia del entretenimiento en Cartagena. Embarrada.

German Sovero 的头像
German Sovero1 年前

SOY PERUANO! Que pena que hayan cerrado ese lugar. Es tan emblematico como Machupichu o buenos aires. ESE RESTAUNRANTE! INCREIBLE QUE LO CIERREN!! Pero de verdad que brutos por mi madre!

相关视频

100% de acuerdo
1:53

Sensitive content

100% de acuerdo

🇻🇪 amilcarrock 🇺🇦

52,966 次观看 • 1 年前