Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
DE DONDE VIENE LA PLATA 🤢
68,140 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Pues los narcos,los del polvito blanco ,por eso están desesperados ,xq les están arruinando el negocio las incautaciones de los paquetes . Claro,si el ej puesto sea verdad de que nada robaron. Pero así matamos 2 pájaros de un solo tiro 😉🧟♀️

Se gastaron los robolucionarios 40 o 50 millones en las dos campañas anteriores y hoy cuanto más se gastarán. Correa se hizo multimillonario con todo lo que perjudicó a Ecuador y quiere volver para robar más.

Se debe fiscalizar y por ese medio saldrá la procedencia del dinero que gasta la RC5 sin miedo y cuando no cuesta ganarlo,fácil es gastarlo, ya saben de donde viene ese dinero cochino para las campañas de la mojigata corrupta títere del prófugo maricon

Y a uds. Quien les paga para que defiendan una gestión de gobierno ?

space meets sound

Venezuela

La pregunta es quien le paga a ud ,perdón a uds ? Todos comprados

@OldmanOs (2) si gana no habrá tantos asesinatos xq lo esconderán( como hizo Rafaelito) x eso están ya pensando en la ley mordaza. Ejm Chile esta peor que nosotros, pero el presidente socialista esconde.

@patriotaEcuador El mismo dinero robado al Ecuador y contributions de narcos

La plata la pone el mameluco producto de todo el atraco, sus pactos con las mafias durante toda la década atracada.

Y el dinero de la campaña del gbno ,hay q averiguar a todos .. .. olvidaba .....claro si es imparcial
