Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

De nuevo en casa. #TodoRojo 🔴

440,360 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Tipito de la fila profil fotoğrafı
Tipito de la fila2 yıl önce

Lo peor es que me ilusiono como un pelotudo

Батттттт profil fotoğrafı
Батттттт2 yıl önce

Ahora traigan un DT

Dinastía profil fotoğrafı
Dinastía2 yıl önce

No me ilusiona tener UN esfuerzo que se AUTOGESTIONO para poder llegar a falta de 9 días para el cierre del mercado de pases . Ah y en el banco tengo al infrafotado de Zielinski

🎓 profil fotoğrafı
🎓2 yıl önce

Saltearon un año puede ser?

Fernando profil fotoğrafı
Fernando2 yıl önce

Ya van 3 tuits por Mancuello que, además gestionó el pase él solo. Ahhh.. y el representante es el mismo de las cosas raras que pasaron con Tarragona, no? #Independiente necesita jerarquía. Para cuando?

Jorge Yori profil fotoğrafı
Jorge Yori2 yıl önce

La vuelta de @mancuello es toda de él. Que esta dirigencia nefasta no se cuelgue ninguna estrella.

QUE VERA EMPIECE LA QUIMIO profil fotoğrafı
QUE VERA EMPIECE LA QUIMIO2 yıl önce

RAJEN A ZIELINSKI

Tomás. profil fotoğrafı
Tomás.2 yıl önce

Tintes Marconescos...

7 del Rojo🌹 profil fotoğrafı
7 del Rojo🌹2 yıl önce

me pondría contento si no fuera porque estamos a 3 puntos de la B

Benzer Videolar