Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
De nuevo en casa. #TodoRojo 🔴
440,360 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Tipito de la fila2 yıl önce
Lo peor es que me ilusiono como un pelotudo

Батттттт2 yıl önce
Ahora traigan un DT

Dinastía2 yıl önce
No me ilusiona tener UN esfuerzo que se AUTOGESTIONO para poder llegar a falta de 9 días para el cierre del mercado de pases . Ah y en el banco tengo al infrafotado de Zielinski

🎓2 yıl önce
Saltearon un año puede ser?

Fernando2 yıl önce
Ya van 3 tuits por Mancuello que, además gestionó el pase él solo. Ahhh.. y el representante es el mismo de las cosas raras que pasaron con Tarragona, no? #Independiente necesita jerarquía. Para cuando?

Jorge Yori2 yıl önce
La vuelta de @mancuello es toda de él. Que esta dirigencia nefasta no se cuelgue ninguna estrella.

QUE VERA EMPIECE LA QUIMIO2 yıl önce
RAJEN A ZIELINSKI

Tomás.2 yıl önce
Tintes Marconescos...

7 del Rojo🌹2 yıl önce
me pondría contento si no fuera porque estamos a 3 puntos de la B





