Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
De película 💔
2 Kommentare

XPvor 1 Jahr
Parece la toma de la película 2012 cuando despegan en el Antonov rumbo a China y pasan por Hawaii. Dantesco!

Andres Pereiravor 1 Jahr
Cuando boten al fuego a los causantes de los incendios se va a terminar esto de lo contrario se tragan a Quito estos hptas
