正在加载视频...
视频加载失败
De película 💔
2 条评论

XP1 年前
Parece la toma de la película 2012 cuando despegan en el Antonov rumbo a China y pasan por Hawaii. Dantesco!

Andres Pereira1 年前
Cuando boten al fuego a los causantes de los incendios se va a terminar esto de lo contrario se tragan a Quito estos hptas
