正在加载视频...

视频加载失败

De qué se quejaba Rebord?

55,193 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

R 的头像
R1 年前

Como le gusta generarse oportunidades de usar una tanguita a Rebord, hay algo ahí como diría él

Mya Barnes 的头像
Mya Barnes1 年前

This is the best investor I know, awesome! @Gregary_7277 🎈 🎌 🌈

Bellaco 的头像
Bellaco1 年前

De que le duele la cola, y se la sacaron para mear.

Jack__Pierre 😼💛 的头像
Jack__Pierre 😼💛1 年前

Ustedes son lo mismo

Roxy Cheshire MaterArgentinae 的头像
Roxy Cheshire MaterArgentinae1 年前

A la gente le encanta el BDSM si lo sabré yo...

Mohsim Akar 的头像
Mohsim Akar1 年前

This gentleman is awesome, really awesome. 🔥🔥🔥 @MysteryTrader_

Carlos Motosierra 🇦🇷⭐⭐⭐🇦🇷 的头像
Carlos Motosierra 🇦🇷⭐⭐⭐🇦🇷1 年前

☠️💀⚰️👹

Kristina Hopkins 的头像
Kristina Hopkins1 年前

@Trader__Lucas🪐🌈 This gentleman is awesome. His advice and analysis are great. 🚩

xBot 的头像
xBot1 年前

Se queja de que ustedes los libertarios son una manga de mogolicos 🤣

相关视频