正在加载视频...
视频加载失败
¡De vuelta en La Noria! 💙🚂
10 条评论

Pablo Cordova11 个月前
Liberen la plaza de NFM hijos de perra. Buen día

Charly 🇬🇷🇵🇱🇲🇽11 个月前
Deja de hacerte pendejo pablo, y anuncia a Jovic

homie boy11 个月前
Se queda

Boguszismo11 个月前
lo siento toro pero llego tu hora

Sad_Boy11 个月前
Buenos días, ya manden alv al griego que viene un Serbio me camino

Josh11 个月前
Ya vayan poniéndole moñito al toro

Elias11 个月前
Anunciaba jovic y los msi en el pase azul porfa

Alex GJ11 个月前
Sacar a un NFM y cerrar a Jovic

fuckjoss11 个月前
ya anuncia la salida de giakumakis y del toro puto Pablo pendejo

Fabián11 个月前
Ya regalen al toro.


