Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🎙️ Declaraciones post-partido de Pacheta tras el #RacingGranada
44,789 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Quiero que empiece ya la siguiente temporada, este enfermo nos va a llevar a primera

Worried $104K was the top? Think again. The Pi Cycle Top Indicator nailed the last two peaks and it says we’re not there yet. 👉 Join 130K+ investors prepping for the next big cycle. Subscribe now.

Este señor es lo único que me ilusiona a dia de hoy.

te quiero pacheta, ojalá hubieses venido antes. la temporada que viene es tuya, plena confianza.

Confianza máxima en Pacheta

La próxima temporada hay que luchar por ser campeón y como mínimo subcampeón ese debe ser el objetivo primordial.

Con Luca Zidane bajamos a 1a ref, como ya hizo en su tiempo con el Racing. Demos gracias que ha estado la temporada sin jugar.

Claro que sí, hay que pasar página y yasta , desde mña a por todas! Ánimo

Con este tío, la temporada que viene no hacemos nada . El último partido , el más importante , llegan los jugadores y se tocan los huevos. Estamos perdidos como esto siga así nos a la 1 Ref😡😡😡😡😡

te quiero mas que a mí vida

Como tenga que elegir la plantilla igual de bien que el portero...

