Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Dedicada a los “rancios/as” del Sadar …
19,479 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Alberto Jimmyana 100%vor 3 Jahren
Están disfrutando del concierto el de la Ikurriña y 20 más. Los demás estan con el móvil en la mano. Y te doy la razón en dedicárselo a los y las rancias del Sadar.

pelumaytemichelvor 3 Jahren
Que guay , que agusto 😃

𝑪é𝒔𝒂𝒓vor 3 Jahren
Mucho !!!

Javier Sagasetavor 3 Jahren
K cerquica hemos estado...

FREE PALESTINE 🇵🇸🇨🇺vor 3 Jahren
🔝🔝

Mazingerojillovor 3 Jahren
Agustooooo!!!!

Arantxavor 3 Jahren
Q cuadrilla de viejitos estáis por ahí eh, @JaviEscuPas ? 😂

𝑪é𝒔𝒂𝒓vor 3 Jahren
@JaviEscuPas Si, la media de edad era importante 😂😂, yo la bajé un poco, no por mí, me acompañaron 2 hijos …

Bala Negravor 3 Jahren
El drogas es el Mario Vaquerizo Vasco 🤦🏻♀️🤦🏻♀️

