Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Definitivamente a uno no lo han querido es nada
137,853 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Tan bonita la esposa , no sabemos por lo que este pasando el hombre pero sin duda todos merecemos recibir amor 💘

Le preparó desayuno, almuerzo y cena de una vez. JAJAJAJA

Que lindo, se ve el señor ha pasado por momentos fuertes, y por ello es agradecido. Cabe destacar que la esposa es más cómo un Esposo 😅

Llora por que se despertó de la pea y vio verdadera cara de la morenota que se cuadró en la discoteca del barrio.

Nah webona e pea que tiene vale y la otra y que no llores está llorando del dolor de cabeza tan maldito q tiene

15 primaveras en puente ayala

Da risa al principio, y sé que a muchos, al final también jajajaja. Pero a mí me parece que en su infancia nunca le hicieron una sorpresa, y por eso su reacción 🥹 lo entiendo.

Ser feliz es tan sencillo y lo complicamos todo.

venia a reirme y ahora quiero desintalar twitter

A veces son simples detalles los que te llenan el alma. Que lindo. Yo no tengo a nadie que lo haga por mi. Pero mañana me llevaré el desayuno a la cama...
