Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Deja de llorar cullera

22,323 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Gometazobalboa profil fotoğrafı
Gometazobalboa11 ay önce

@cullera5 Lo gracioso del tema es que a los dos les puso como fichajes del Barça y ninguno de los dos acabó en el Barça, por lo que sea 😹😹

Es mejor ganar con Lekue que con Nico profil fotoğrafı
Es mejor ganar con Lekue que con Nico11 ay önce

@cullera5 De llorar igual, dejar de ir a discotecas +16 más complicado, no? @cullera5

🌅𝔸𝕣𝕚𝕥𝕫_𝕠𝕟_𝕥𝕙𝕖_𝕓𝕖𝕒𝕔𝕙🏖️ profil fotoğrafı
🌅𝔸𝕣𝕚𝕥𝕫_𝕠𝕟_𝕥𝕙𝕖_𝕓𝕖𝕒𝕔𝕙🏖️11 ay önce

@cullera5 Pues yo seré el raro, pero para mí que la Real haya emitido tantos post alegrándose por Zubimendi me parece un mensaje erróneo. A los chavales de Zubieta o Lezama hay que transmitirles el mensaje que lo más grande debería ser jugar en la Real Sociedad y Athletic respectivamente.

Txuki profil fotoğrafı
Txuki11 ay önce

@cullera5 ¿Por qué habla así? ¿Es retrasadito? ¿Se ha planteado ir al logopeda?

Susta 🇦🇺 profil fotoğrafı
Susta 🇦🇺11 ay önce

@cullera5 Cómo me revienta este tío, siempre yendo de listo y dejándote la puntilla, es el que peor me cae de todos con diferencia

Beñat 🇵🇲🇵🇸 profil fotoğrafı
Beñat 🇵🇲🇵🇸11 ay önce

@cullera5 Yo creo que no es tan dificil de entender que el problema es que el anormal de Deco salga diciendo que esta negociaciando con Nico (Cosa ilegal)

Arkaitz profil fotoğrafı
Arkaitz11 ay önce

@cullera5 Principal diferencia: unos nos hemos quedado con nuestro jugador y otros lo han perdido. Fin.

Oplo profil fotoğrafı
Oplo11 ay önce

@cullera5 El sueño de cualquier donostiarra, jugar en el arsenal, di q si

Bil.EH profil fotoğrafı
Bil.EH11 ay önce

@cullera5 Pues a muchos de la real ,no les a gustado ni lo de a plazos ni los twets de la real . No se quien es este bobo la verdad ,pero bueno

Hollywrath profil fotoğrafı
Hollywrath11 ay önce

@cullera5 Madre mía, qué pesados son. Dieron la matraca con Zubi por dos años y tampoco se lo pudieron llevar...Ni a plazos, oiga!

Benzer Videolar