Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Dejadme cocinar
10 Kommentare

Mortisvor 1 Jahr
Os dejo por aquí los slides para que veáis mejor. El logo principal es un pez koi + el kanji tanto de la K como de la O tiene formita de pez.

No soy pelos® 🌐vor 1 Jahr
@wisarbusto dime que no te gustaria ver a jojos con una camiseta con este diseño

Charly Ruizvor 1 Jahr
Me quito el sombrero 🤍💪🏻

Mortisvor 1 Jahr
🫡🫡🫡🫡

Moisés Cuestavor 1 Jahr
@IbaiLlanos desde que vi el diseño azul y “muy cargado” del logo de @soymortis sabia que este seria nuestro hombre, contratenlo y ponganle un puesto de diseñador jefe 🙏🏼

Wølf 兄vor 1 Jahr
¿Perdón? Esto debería estar pagado y confirmado vaya

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉vor 1 Jahr
🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

KOI Orquídea. 🇨🇴vor 1 Jahr
el estilo me gusta, pero que la K y la O están unidas me hacen ruido, no sé, pero está muy fino en general

Mortisvor 1 Jahr
muchas gracias 💗

Puketa🌷vor 1 Jahr
Lo tuyo es espectacular ya
Ähnliche Videos
1:21
Sensitive content
no paro de llorar, dejadme sola
arii
39,020 Aufrufe • vor 1 Monat

