Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Dejadme cocinar
10 Yorum

Mortis1 yıl önce
Os dejo por aquí los slides para que veáis mejor. El logo principal es un pez koi + el kanji tanto de la K como de la O tiene formita de pez.

No soy pelos® 🌐1 yıl önce
@wisarbusto dime que no te gustaria ver a jojos con una camiseta con este diseño

Charly Ruiz1 yıl önce
Me quito el sombrero 🤍💪🏻

Mortis1 yıl önce
🫡🫡🫡🫡

Moisés Cuesta1 yıl önce
@IbaiLlanos desde que vi el diseño azul y “muy cargado” del logo de @soymortis sabia que este seria nuestro hombre, contratenlo y ponganle un puesto de diseñador jefe 🙏🏼

Wølf 兄1 yıl önce
¿Perdón? Esto debería estar pagado y confirmado vaya

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉1 yıl önce
🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

KOI Orquídea. 🇨🇴1 yıl önce
el estilo me gusta, pero que la K y la O están unidas me hacen ruido, no sé, pero está muy fino en general

Mortis1 yıl önce
muchas gracias 💗

Puketa🌷1 yıl önce
Lo tuyo es espectacular ya

