Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
#DenunciaCiudadana Buses en mal estado circulando
12,959 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Por estas cosas es que no debieron bajar la revisión técnica vehicular a los buses 1 vez al año.

Tired of paying taxes? Tired of the police pulling you over on the side of the road? Tired of being pushed around and not knowing what you can do about it? My absolutely FREE course covers all the above and much more! By the end you will be filing your own lawsuits.

Pero el alcalde chimichurri nos subió el pasaje para mejorarlos

El impuesto al rodaje y el impuesto verde? Dónde va parar? En qué se invierte? En la campaña política de la RC5 ?

Usa cortina de humo, es james bond escapand

justo hoy vi un bus asi jaja parecia chimenea

No es de alguna cooperativa TODAS tienen problemas y no corrigen ni los hacen corregir. En la Av. Los Ríos, Esmeraldas y del Periodista pasan las mismas líneas y esa Metrovía no se salva TODAS las paradas son negras de ese humo.

Hay demasiados que son un atentado a la salud pública, no entiendo como las cámaras de Aquiles no ha podido aún identificar a los dueños de estas unidades que obviamente no tienen permiso de circulación porque así no se pasa una revisión, a menos que la hayan comprado

Tranquilo @EmergenciasEc ese bus brinda seguridad a sus pasajeros con tecnología de última generación wifi aire acondicionado y sistema gas pimienta contra la delincuencia verdad. @aquilesalvarez @ATMGuayaquil no es bus común como los de la "coop. Río Amazonas destartalados"

Ese humo q emiten es el pan de cada día cuando uno sale... y son casi todas las líneas

El impuesto verde va a parar para la campaña de luisa... confirma alcalde chimichurri @aquilesalvarez
