Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Derlis González trabajando de forma diferenciada

40,026 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von GANEN EL CLAUSURA.
GANEN EL CLAUSURA.vor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Hace 4 años que trabaja de forma diferenciada

Profilbild von Jorge Franjeado
Jorge Franjeadovor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py El peor contratación que hizo olimpia. Se invertio 5 millones de dólares para venir hacer fisioterapia en Olimpia y uno de lo que mas gana plata, parece un planilleros de la muni

Profilbild von Jonathan Riveros
Jonathan Riverosvor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Se viene el Prime Messi 2012, o se va con rescisión de contrato en noviembre, y va a Rubio Ñu. Punto medio NO HAY ACÁ.

Profilbild von J o a c o
J o a c ovor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Lo de Derlis y Richard con su promesa de ponerse en forma y trabajar diferenciado , es de aaaaaños !

Profilbild von Iván Franco Almirón🧉🇵🇾
Iván Franco Almirón🧉🇵🇾vor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py En el contrato nuevo tenía que decir que iba a cobrar de acuerdo a los partidos que jugaba, osea objetivos, no se puede seguir sosteniendo a un tipo que cobra cerca de 100 mil dólares al mes y no aporta absolutamente nada al equipo

Profilbild von klk
klkvor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py O se viene el prime o rompe el récord de offsides

Profilbild von Freddy
Freddyvor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Si es cierto que algún club lo quiere. Hay que aprovechar, venderlo y hacer un poco de plata por el. Ya nos dió lo que podía

Profilbild von fernando
fernandovor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Si los dirigentes trancaron la venta de Derlis a Libertad son unos imbeciles irrecuperable. Pero si entrena diferenciado por ya se va, excelente.

Profilbild von Ever Hugo Ovelar
Ever Hugo Ovelarvor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Cada inicio de campeonato trabaja diferenciado este que loco!!

Profilbild von Héctor
Héctorvor 1 Jahr

@SomosVersusPY @Universo970py Dejo de jugar los últimos partidos del apertura para llegar bien a la pretemporada, y al final no hizo pretemporada! Mándenlo de prestamo al 12 de junio por lo menos gratis

Ähnliche Videos