Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Desde otro ángulo el Golazo de Vini!
59,653 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

marcoz1 yıl önce
Se escucha que alguien lo llama payaso y el ace su magia viny 🫡

Alejo Ozuna1 yıl önce
Tan lindo los españoles como lo dejan pasar sin marcarlo, por eso es que en suramericana no la toca

Estadio Deportes1 yıl önce
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Locomotora1 yıl önce
La defensa son más que amigos son siervos

Multiplicado10Vezes1 yıl önce
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 777777777777777

MariJó Bendito1 yıl önce
Gol para pañoletas blancas!

Alvaro Villegas1 yıl önce
No sabía si estaba en los toros o en el estadio olé, olé, olé @vinijr @realmadrid

