Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Desde Sarandí, con amor.
825,378 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Madmaxvor 1 Jahr
Que golazo! Lo desluce todo ver esos pasillazos en ese fondo. Dañan la vista!

Solar Heavyvor 1 Jahr
this reminds me of driving through a city

Oteritooovor 1 Jahr
espero hoy otro

opinionatleetivor 1 Jahr
APLASTA ATLETI

JauGSvor 1 Jahr
@Aniol211

THIAGO ASSUNÇÃOvor 1 Jahr
Obra de arte 🖼️ simplesmente 💪👏👏👏

MALAMADREvor 1 Jahr
🚀

iluminativor 1 Jahr
Quitar esos pasillos al menos…es un horror…fijaos en los campos alemanes que creo que es un país civilizado, ayudar a generar ambiente en el estadio, es bueno para el club.

manuelvor 1 Jahr
Vamos! Saludos desde Misiones, Argentina

eves⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Vamos Rodri del Atleti


