正在加载视频...
视频加载失败
Despertaron al dragón rojo. Adios a las marcas
11 条评论

Todos sabemos que se producen en china .. pero con estándares a pedido del principal .. ahora la copia falsificada de lo hacen ellos “los chinos”bajo estándares inferiores es otra cosa .. no somos todos estúpidos como creen 👎🏽

Imagínate el nivel de esclavitud en China para vender eso en 2$

[NINTENDO] Exclusive Now Available ➡️ #AAAclock ➡️ #SwitchOnline #SwitchOLED

No Ricardo.! Cuando tú patentiza una marca y la gente lo compra compra la marca aunque sea de menor calidad que otra sin marca el valor no lo da la calidad del producto lo da la marca.!

No solo es de comprar barato, es un tema de energía, quien posee la marca alguna vez tuvo una idea y le pertenece independientemente de quien lo haya ejecutado. No es lo mismo ponerse una prenda pirata que una original y eso es promoción a la piratería. Mejor comprar sin marcas

Hundiendo la industria de ropa a nivel mundial, no solo afectan a las marcas sino a las industrias que proveen trabajo local. Dragón de porquería

A ver, es comprar falsificaciones. Si no tienes para pagarte la marca, compra sin etiqueta

Pero por qué no las producen con diseños hechos por ellos y con sus marcas Chinas ?? Es que no sabes que los Chinos han sido por décadas LOS PUTEADORES DE MERCADOS que copian y falsifican las marcas, que gastan millones de dólares en desarrollo y diseño de sus productos ??

Ahora los NPCs no tendrán trabajo, si esa gente puesta en cargos directivos corruptos explotando hasta su buzón de voz y comiendo gambas

Pero esto es cierto? Está comprobado?

Hay que entrar a tu tienda virtual y revender tus PDFs y todo lo que vendes como propio para que sigas alentando a la piratería y la falsificación.

