Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Destrozan a Pablo Iglesias en el programa de Cintora. ¿Qué queda del Pablo Iglesias del 15M? Decepción.
153,465 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Esa actitud infantilista de mierda , que es???!

Esta tía aparece boba Pablo Iglesias vivía en un piso de mierda y ahora vive en una mansión con piscina natural claro que se han hecho cosas

Destrozo ultra suave, por decir algo. Es RTVE y no se puede criticar más que eso, aunque ha quedado claro. El 15M ha servido para que tres o cuatro perroflautas se enriquecieran y poco más. El resto no pueden ni alquilar un piso ni comprar un coche ni criar dignamente una familia

#ExtraCancha HUBO REUNIÓN 🙌 La noche de ayer, el presidente Trump anunció que tendría una reunión con Canadá y México la mañana de hoy. ¿Qué se sabe? Te lo contamos. 👇 #Trump #Sheinbaum #Aranceles

Wow. Sí. Ha sido vapuleado. Increíble. De esta no remonta. 🥱 Qué destrozo, Dios mío. En fin.

Vaya nivel de programa y de tertulianos. Igualito si lo comparas con programas como La Clave de Balbín

¿Todavía siguen emitiendo esta basura? Con la audiencia de mierda que tiene xD.

Es el mismo, solo que ahora ya sabemos de que pie cojea.

Por qué habla esa chica como si tuviera un déficit cognitivo?

Destrozo??, no lo veo. Solo por el programa que es, ya es difícil que le vayan a dar lo que se merece. La de " 👍 amiguitos?", se ha puesto seria por los cojones. Anda que no hay cosas que echar en cara al salvador de la clase obrera.

Claro que Pablo pudo hacer algo más, podría haber comprado otra mansión y seguir afirmando que lucha por la clase obrera. De momento ya tiene para 2 tabernas (pagadas por los obreros que dice defender) Muy propio de comunistas de boquilla

