Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
DEVI no para con el monólogo en loop e intentando averiguar cómo Del Moro se enteró que comió dos bifes y 𝗧𝗔𝗧𝗢 nos representa en su totalidad: "Uy Devi me tiene...ultra podrido, el y sus 'valores'" *Sigue armando su cuadro de votación con sus Yummys* #GranHermano
93,475 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

¿Juan Pablo sabrá que es filmado 24 horas? No se puede creer. 𝗝𝗨𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢 𝗔𝗟 𝟵𝟬𝟬𝟵 #GranHermano

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

JUAN PABLO AL 9009🚬🚬

Tkm Tato. A nosotrxs también nos pudre

juegue maestro juegue.

Mi vida pobres se queman la cabeza tratando de descifrar cuando no saben que sus votos fueron cancelados y por eso no entro lulu con 3

eso le pasa x malo le quiso dejar mal a Tato y cago el mala leche

JUAN PABLO AL 9009

@rochicabj1905 JUAN PABLO AL 9009 JUAN PABLO AL 9009

JUAN PABLO AL 9009

Increíble la placa que se armó, siendo que ni él ni Luz tuvieron votos. No esperaba tanto 🙆🏻♂️ Luz y Luchi era obvio que iban de cabeza a placa, pero JUAN PABLO me sorprendió que lo cagaron a votos ahí adentro 😁 Lastima que no pasaron los confes 😂
