Devuélvanme este bando......
166,508 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Jeff Cartman1 年前
Ese día fue una locura, luego cerró su tanda haciéndole tributo a su papá y la plaza de la paz se quería caer

Solar Heavy1 年前
this one is truly a vibe

Mari&mau💓1 年前
Literal fue el mejor y favorito el de fefi y no lo discuto con nadie 😌🫶

David Camilo1 年前
MUCHO MONSTRUO!!!

jose alejandro altamar cano1 年前
Que capooooooooo

GUSTAVO 🇵🇷 VANEGAS1 年前
Hoy si puedes lo ves en Sincelejo 👽💥🤍

Pamela Criales González1 年前
Qué recuerdos, vi esa presentación completa, meses después se iría 🥹🥹

Sparafucile1 年前
¿Ese fue el bando de Fefi?

Sergio1 年前
@Solanoberrio Genial Carlos vives...

Sergio1 年前
@Solanoberrio Lo bailamos con mucha energía...

