正在加载视频...
视频加载失败
"Devuelvanme las 4 lucas..."
183,424 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
9 条评论
Big Jimmy Style2 年前
El "Viven en un country" chileno

Alexis Morales2 年前
Puta que nos cagamos da la risa en el "estadio" wn.

Centro Alumnos U de Weones2 年前
La mejor terapia desahogo por 4 Lucas . Fútbol terremoto

MARCELO RETAMAL2 年前
Gloria a Dios hermano!!!!!!!!

TitoY2 年前
Que echaba de menos esa wea, pasión nos falta hay que exigir a los weones malos

Beck2 年前
Jajajajaja bien ahí el hincha !

Cristian2 年前
Creo que todos mas de una vez hemos pensado en eso jajajajajaj

Alan Freed2 年前
No se vayan a cansar de tanto correr los lindos

Funko2 年前
@SergioUrzuat “Devuelvan la plata” se grita a cada rato en el estadio. Chilean Premier League no conoce la cancha.

