Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
👇😈😈😈👀 D.G.T. Una estafa (Made in Spain).
86,354 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Esa baliza es un peligro, la he visto colocada, y no vale para nada. Ni se ve de día.

Every sip tastes better with The Trump Red Wave Mug. 😋 Bask in this historical moment and celebrate for FOUR MORE YEARS! Let's go! 🇺🇸 MAGA! 🔥🔥🔥

Hay que seguir la pasta. Como lo de las mascarillas. Seguro que hay alguien que sabe algo de esto.

Quién era la empresa de las pegatinas de velocidad de Rubalcaba? Quién es el importador de estas lucecitas?

Opino que nos quieren triangular con la SIM para saber cuándo y por donde nos movemos, tengamos un coche nuevo o viejo. En fin de la libertad.

Esa luz no vale para nada, las pocas que se ven puesta en algunos vehículos averiados en el arcén no se ve nada de nada, es un fracaso pero un buen negocio para unos pocos.

Pere Navarro,opino. 130.000 al año y 73 años, así no se jubilan nadie.

Será muy alta la multa por no llevarla? Estoy por arriesgarme. Esa mierda no vale para nada

@IgdePablo Dicen es es luz no sirve de día! Lo que implica que 🤔 es un peligro e imprudencia usarlas de día!

Otra estafa más. 🤬🤬🤬🤬

Nos mean en la cara y como si lloviera
Похожие видео
Sensitive content
👇😈😈😈😈😈😈😈👀 P.S.O.E.
Luis
11,477 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
Best feet are back in Spain! Who missed them?👀😈
Royallfeett
22,922 просмотров • 2 месяцев назад
Sensitive content
👇🏻😈😈😈😈👀 Ratas.
Luis
22,195 просмотров • 4 месяцев назад
Sensitive content
👇😈☪️🛑👀 Stop Islan.
Luis
42,232 просмотров • 1 год назад
